Conócenos

Ropa deportiva y accesorios deportivos para mujer.

Mentha Woman nace de la idea de escuchar las necesidades de mujeres reales y actuales.

En Mentha Woman te invitamos a descubrir una gran variedad de productos, los cuales han sido cuidadosamente analizados y seleccionados para iniciar este proyecto en el que tú eres la protagonista.

En nuestra tienda on line de ropa deportiva y accesorios deportivos para mujer, podrás conseguir complementos para potenciar tu entrenamiento, así como una gran variedad de prendas deportivas que harán que te sientas cómoda y segura para poder exprimir tu vida al máximo.

Disponemos de una gran cantidad de diseños y colores confeccionados con materiales de gran calidad: tejidos tupidos sin transparencias, transpirables, de secado rápido, resistencia del color a los lavados, ropa sin costuras, efecto “push up”, con control de abdomen y tejidos compresivos que se adaptan a tu cuerpo, resaltando tu figura y favoreciendo la libertad de movimientos… Diseños adaptados al cuerpo femenino para proporcionarte la mayor comodidad y flexibilidad, no sólo en tu práctica deportiva, sino para ser usados en tu vida diaria.

Te invitamos también a que nos sigas por Redes Sociales y que consultes nuestro Blog, donde encontrarás muchos consejos y estarás al día de las últimas tendencias.

Si estás pensando en comprar ropa deportiva para mujer o accesorios para tu práctica, estás en el sitio indicado, entra en nuestra tienda y descubre todas las novedades que tenemos para ti.

Somos tu tienda on line de ropa deportiva y accesorios deportivos para mujer.